Todo lo que necesitas saber sobre Bitcoin con nuestro curso de 7 días del Bitcoin y criptomonedas

Día 1 - ¿Qué es Bitcoin?

¿Qué es Bitcoin y por qué es tan revolucionario? En esta lección, cubriremos los conceptos básicos de Bitcoin, también conocido como "Internet del dinero". Comprenderemos cómo y por qué se creó Bitcoin, qué lo hace tan único y cómo se ha desarrollado en los últimos años.

Día 5 - ¿Cómo comprar Bitcoins?

¡Es hora de comprar tus primeros Bitcoins! En esta lección repasaremos TODO lo que debe tener en cuenta antes de comprar sus Bitcoins. Cómo elegir un intercambio, qué métodos de pago le darán las mejores tarifas y más se cubren aquí.

Día 2 - ¿Qué es una billetera Bitcoin?

Ahora que sabe lo que es Bitcoin, es hora de elegir su billetera Bitcoin. En esta lección repasaremos los diferentes tipos de billeteras que existen, pros y contras, y entenderemos cómo decidir qué billetera es la mejor.

Día 3 - ¿Qué es la minería Bitcoin?

¿Sabía que puede generar Bitcoins usando una computadora especial? Esta lección trata sobre la minería Bitcoin: la forma en que los Bitcoin "nacen". Explicaremos qué es la minería, cómo convertirse en minero y qué debe tener en cuenta antes de dar los primeros pasos.

Día 6 - ¿Cómo guardar tus Bitcoins sanos y salvos?

Ahora que posee algunos bitcoins, es hora de mantenerlos a salvo. Esta lección trata sobre la seguridad de Bitcoin. Explicaremos los conceptos básicos para proteger su Bitcoin del robo y le brindaremos algunos consejos prácticos que puede implementar de inmediato.

Día 7 - ¿Qué son los Altcoins e ICOs?

Ahora eres un experto en Bitcoin, pero Bitcoin no es la única criptomoneda que existe. Esta lección explicará qué son altcoins (monedas alternativas a Bitcoin). También abordaremos el tema candente de las inversiones de ICO y le brindaremos algunos consejos si desea comenzar.

Día 4 - ¿Cómo "enviar" y "recibir" bitcoin?

Ahora que tiene los conceptos básicos de Bitcoin cubiertos, es hora de un breve currículum. En esta lección repasaremos el camino de un solo Bitcoin desde el momento en que se envía hasta que se recibe en el otro lado. Una vez que complete esta breve lección, comprenderá exactamente cómo funciona Bitcoin.

Día 8 - Una sorpresa ...

Si llegas al día 8, esto prueba que eres realmente dedicado al bitcoin. Es por eso que preparé un regalo especial para ti. Espero verte allí :)