Bienvenido a 66Bitcoins

66bitcoins es una de las mayores fuentes de información para principiantes no técnicos en la web. Nuestro sitio incluye guías, reseñas, tutoriales y videos sobre todo lo relacionado con Bitcoin y criptografía.

Colin Rivers lleva en general la web y la información.


Como probablemente te has dado cuenta, nuestro equipo está diseminado por todo el mundo. No tenemos ninguna oficina física, cada uno de nosotros trabaja desde su propia ubicación en un huso horario diferente. Si deseas contactar a cualquiera de los miembros del equipo de 66Bitcoins, simplemente usa nuestro formulario de contacto arriba y te responderemos lo antes posible.

!Hola y bienvenidos a 66Bitcoins!

Mi nombre es Colin, tengo 50 años y vivo en Londres, Reino Unido. Descubrí el mundo de Bitcoin en mayo del 2010 y desde entonces he sido un gran defensor de la comunidad de Bitcoin. Comencé este sitio web porque vi que no había una guía práctica no técnica para principiantes de Bitcoin, todo era demasiado difícil de entender. El sitio web inicial hablaba sobre varias formas de comprar Bitcoins, pero el sitio creció rápidamente a partir de ahí. Desde que comencé con 66 Bitcoins ha crecido enormemente y hoy estamos ayudando a más de 1.4 millones de Bitcoiners nuevos cada mes. Mi función principal es coordinar los esfuerzos de nuestro equipo y escribir publicaciones ocasionales en el blog y pubivideos en Youtube en nuestro canal de criptopía.

No te voy a contar  toda la historia de mi vida aquí, pero para que me conozcas mejor aquí os dejo algunos detalles. En mi tiempo libre, manejo avionetas, veo películas y hago ejercicio. Adoro absolutamente el tenis, me metí en ello después de que mi padre me convenciera para jugar en EEUU. Mi MacBook va a donde quiera que vaya yo, y es una de mis posesiones más preciadas. Mi principal interés esla libertad de expresion absoluta, el marketing por Internet y hoy ofrezco charlas por todo el mundo sobre conspiraciones de la élite, temas de la consciencia y como comercializar las startups de Bitcoin, combinando de alguna manera mis dos pasiones de tenis y ser autor de la consciencia. Aparte de mí, hay más miembros del equipo que ayudan a mantener activa la web e información de 66Bitcoins.

DONACIONES:

Donar con bitcoin o ethereum nos ayuda a continuar nuestro trabajo de investigación:

BTC: 3N88ucTYjKMe3KwrUxegaNpyeUgjGYs14x

ETH: 0x6bF37d91a8E7d03ADa60Fbf7acdf381cfa8a8d80

PayPal.Me/lavdv

Exchange y Afiliados: https://changelly.com/?ref_id=5f31eaffa571

Cambiador de Monedas. https://shop.trezor.io?a=comominar.info

El mejor monedero Físico. https://www.coinbase.com/join/596baa4c2e2329008e787298

Excelente web de compra y venta. http://go.coinmama.com/visit/?bta=53122&nci=5343