¿ES EL BITCOIN ANÓNIMO?... ¿ES POSIBLE?

Una de las principales características que la gente suele asociar a Bitcoin es el anonimato, pero …

¿Bitcoin es completamente anónimo?

Por un lado, es completamente anónimo. Por otro lado, es completamente transparente y rastreable ya que todas las transacciones se registran en un libro digital público.Bitcoin es como un seudónimo. Enviar y recibir bitcoins es como escribir bajo un seudónimo. En Bitcoin,tu seudónimo es la dirección en la que recibes el Bitcoin u otra clase de criptomoneda. Si tu dirección está de alguna manera vinculada a tu identidad, entonces quedas expuesto. Dado que todas las transacciones en la red de Bitcoin o cualquier otra moneda que se registran en una cadena Blockchain, las personas ahora podrán saber la cantidad de Bitcoins o etereos o eos o moneros que tienes en esa dirección, y las direcciones que te enviaron dinero y que recibiste dinero.

Si, por ejemplo, estás pidiendo donaciones para tu sitio de web con una dirección específica de Bitcoin o etéreo o cualquier cripto, esa dirección ya no es anónima. O sea que, ¿qué puedes hacer para permanecer completamente anónimo?

     Una de las características principales que la gente suele asociar a bitcoin es el anonimato pero ¿es bitcoins completamente anónimo? bueno por un lado es completamente anónimo por otro es completamente transparente, ya que todas las transacciones se registran en el ledger o el libro digital público como se ha hablado hasta ahora bitcoin o cualquier cierto manera es como si usas es un seudónimo. si por ejemplo estás pidiendo donaciones para tu sitio de web con una dirección específica de bitcoin o eterio o cualquier cripto esa direcci n ya no es an nima ya la es revelado o sea que puedes hacer para permanecer completamente an nimo primero es mejor utilizar una nueva direcció n de bitcoin cripto moneda para cada transacción que realices este es un buen comienzo aunque esto no garantizar  el completo anonimato esto se debe al hecho de que se utilizan multiples entradas para una transacción y una de estas entradas proviene de una dirección comprometida a todas tus direcciones de entrada quedarán expuestas y reveladas.

     

     Para mejorar el anonimato debes usar múltiples billeteras como por ejemplo jaxx trezor o de papel. Por ejemplo y esto se puede hacer a trav s de herramientas como multi bit que permiten por ejemplo administrar varias billeteras del mismo cliente al mismo tiempo el crear una nueva dirección para tus entradas tambi n puede mejorar el anonimato ya que se creara una nueva dirección una vez que se devuelva el cambio de los pagos que has enviado esta caracter stica es compatible con el cliente bitcoin core por ejemplo si el coin es suministrado por el block change punto info y si no mira los actualizaciones que tenemos en 66 bitcoins puntocom mezcla tu bitcoin con monedas y otros usuarios para que sea más difícil analizar el historial de las monedas; todos menos convencionales incluyen el ocultarla de tu iphone ordenador computadora y utilizar servicios de mezcla que cambian tus bitcoins por otros con un historial diferente.